Ventilación, Extracción y filtración del Aire

Diseñamos e instalamos sistemas de ventilación y extracción para diversos ambientes, como cocinas, baños, bodegas, talleres, etc. Nuestros sistemas garantizan una adecuada renovación del aire, una óptima circulación y una correcta evacuación de los gases, los olores y el calor.

GreenHeck

Valorizando el aire.

Ofrecemos la gama más amplia de equipos confiables en movimiento, control y acondicionamiento de aire disponibles. Posteriormente, hacemos todo lo posible para superar sus expectativas de entrega puntual, fácil instalación y rendimiento.

Greenheck ha recorrido un largo camino desde 1947, cuando comenzó su actividad como una pequeña fábrica de metales en Schofield, Wisconsin. Hoy en día, los mejores productos de ventilación están detrás de paredes, en ductos o en los techos de edificios comerciales en todo el mundo. Nuestros proyectos más comunes incluyen:

  • Hospitales
  • Edificios corporativos
  • Hoteles
  • Centros comerciales
  • Restaurantes
  • Escuelas
  • Plantas industriales

Filosofía

Los fundadores de Greenheck, Bob y Bernie Greenheck, promovieron una filosofía empresarial basada en dos conceptos principales. Estos son la mejora continua y la determinación de ser la compañía más flexible para hacer negocios. Hoy, ese enfoque se refleja en el lema «valorizando el aire». Es nuestro compromiso con nuestros clientes y sigue siendo la fuerza motriz fundamental detrás del éxito de Eolo Soluciones en HVAC y GreenHeck

Sostenibilidad

Greenheck es el líder en la industria de la ventilación cuando se trata de satisfacer las diferentes demandas en los diseños de edificios sustentables. Le ofrecemos productos y sistemas confiables energéticamente eficientes que promueven la salud y la comodidad de los usuarios.

Ventiladores

Ventiladores y extractores para cada aplicación comercial, industrial e institucional

Greenheck es el proveedor líder de equipos de movimiento, control y acondicionamiento de aire, incluidos los ventiladores. Encontrará nuestros ventiladores en todo tipo de edificios comerciales, institucionales e industriales. Las aplicaciones van desde la ventilación de confort hasta los procesos de fabricación

Manejadoras de Aire

Soluciones de control diseñadas para una operación eficiente y efectiva.

Seleccione entre una gran variedad de manejadoras de aire para aplicaciones comerciales, industriales y de cocina. Las opciones de calefacción incluyen gas directo, gas indirecto, vapor, agua caliente y resistencia eléctrica. Las opciones de enfriamiento disponibles son por medio de evaporación, expansión directa y agua helada.

Ventiladores Recuperadores de Energía

Los ventiladores de recuperación de energía proporcionan aire exterior fresco pre-acondicionado para cumplir con las normas de ventilación ASHRAE 62 utilizando energía recuperada de la corriente de aire de la extracción. Los beneficios incluyen mejores niveles de humedad en el interior, menores costos de energía y un menor costo inicial para el aire acondicionado (debido a la reducción de la carga de aire exterior). Todos los diseños de productos enfatizan un mantenimiento de bajo costo y un costo inicial económico.

Ventiladores Recuperadores de Energía

Los ventiladores de recuperación de energía proporcionan aire exterior fresco pre-acondicionado para cumplir con las normas de ventilación ASHRAE 62 utilizando energía recuperada de la corriente de aire de la extracción. Los beneficios incluyen mejores niveles de humedad en el interior, menores costos de energía y un menor costo inicial para el aire acondicionado (debido a la reducción de la carga de aire exterior). Todos los diseños de productos enfatizan un mantenimiento de bajo costo y un costo inicial económico.

Y más…

GPS Air

Mantenga su edificio saludable con la tecnología de Calidad del aire interior de GPS Air Quality Solutions

Descubre el poder de la Eficiencia. Incrementa tu aire limpio, no tupresupuesto.

Productos

Ventilador de ionización montado en el techo IDF-2™

El IDF-2 es un ventilador de techo de funcionamiento silencioso y perfil bajo con tecnología de ionización suave NPBI™ para proporcionar aire más limpio donde más lo necesita. Reduce ciertos virus transmitidos por el aire hasta en un 96,7%.

Sistema NPBI® montado en conducto DM-2®

Ionización suave montada en conducto con función de limpieza automática para entregar iones donde los necesita.

Sistema NPBI® de fácil ajuste CI-2®

Sistema NPBI™ de limpieza automática y sin mantenimiento diseñado para adaptarse a lugares donde los ionizadores de aire tradicionales no lo hacen.

Air Care

Diseñamos e instalamos un sistema completo para inactivar o destruir virus, bacterias u hongos a través de luz germicida ultravioleta.

Comercializamos una línea completa de purificadores de aire y medidores de contaminantes.

Filtros de Aire

Contamos con filtros de aire acondicionado (filtros para aire acondicionado), para el cuidado y calidad del aire. Te podemos asesorar en cualquier necesidad que tengas.

Limpieza de ductos

La limpieza de ductos de aire acondicionado es un servicio que se realiza con el propósito de remover los contaminantes que se acumulan en los ductos de aire, como el polvo, bacterias, moho, etc. Nuestro servicio es rápido, limpio y eficiente

Purificadores

Contamos con purificadores de aire y de ambiente los cuales nos ayudan a tener una mejor calidad de aire dentro de oficinas, escuelas, casas, etc.

Comencemos

Estamos comprometidos con tu comodidad y bienestar.

Ya sea que estés buscando instalar un nuevo sistema de climatización, mejorar la eficiencia energética de tu espacio o necesites servicio de mantenimiento, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

56 5223 4687

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?