Refrigeración

BOHN de México

Trabajamos en México con Equipos de Refrigeración Comercial e Industrial que satisface las necesidades de la cadena de frío.

Soluciones que van desde Desde Unidades Condensadoras y Evaporadores, refrigerantes sintéticos y naturales como el CO2 y NH3. Somos líderes en Condensadores remotos, RACKS, serpentines para cualquier aplicación, fábricas de hielo, conexiones y transporte refrigerado. Cualquiera que sea la necesidad, para que los productos agrícolas, pesqueros y cárnicos lleguen a nuestra mesa frescos.

El ahorro de energía y el funcionamiento óptimo son buscados en cada uno de nuestros productos. La constante evolución de nuestros productos garantizan la innovación. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de productos innovadores y servicio de calidad. Respaldo en garantía y tecnología

Evaporadores

Los evaporadores BOHN son ideales para todo tipo de aplicaciones ya que sus capacidades están hechas para adecuarse a todo tipo de necesidades. Permiten mayor espacio de almacenamiento. Cuentan con motores PSC para garantizar un mayor ahorro de enrgía. Su tiro de aire es muy eficiente y los modelos con deshielo eléctrico son altamente eficientes, con modelos con garantía hasta de 5 años contra daños que podrían
presentarse durante el deshielo.

Sus capacidades van desde los 214 hasta 70,025 kcal/Hr.

Unidades Condensadoras

Nuestra línea de Unidades condensadoras es muy variada, ya que pueden ser utilizadas en todo tipo de aplicaciones: alta, media y baja temperatura. Cuentan con compresores herméticos, semiherméticos, Disco y Scroll; todos ellos con la más alta tecnología. Además algunas de ellas pueden adquirirse totalmente equipadas o en su versión básica. Tanto gabinete como acabado BOHN GOLD garantizan su durabilidad lo que nos permite ofrecer una garantía de 24 meses.

Sus capacidades van desde 1/2 Hp, hasta 80 Hp.con los refrigerantes R404A/507 ecológico y el refrigerante R-22. Las unidades fraccionarias van desde 1/4 Hp a 1/2 Hp con refrigerante R-134a

Condensadores remotos

La eficiencia en el ahorro de energía y bajos niveles de ruido han sido las directrices en la industria de supermercados y tiendas de conveniencias en general. BOHN satisface estas necesidades con su línea de condensadores remotos que entre sus principales características destacan el nuevo diseño en aspas (Ambassador), y la eficiencia de su exclusivo motor ebm (Monarch) de velocidad variable.

Se ofrecen con los refrigerantes ecológicos R-404A/507 y R22.

Embraco

La serie de compresores fraccionarios Embraco brindan menores niveles de ruido, menor vibración y son de fácil instalación. Sus aplicaciones son de alta, media y baja temperatura. Embraco es el compresor reconocido a nivel mundial y BOHN lo distribuye en México.

Y más…

Comencemos

Estamos comprometidos con tu comodidad y bienestar.

Ya sea que estés buscando instalar un nuevo sistema de climatización, mejorar la eficiencia energética de tu espacio o necesites servicio de mantenimiento, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

56 5223 4687

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?