Distribución y proyectos de Aire Acondicionado

Sobre SAMSUNG

Samsung, la multinacional surcoreana fundada en 1938, ha evolucionado desde sus inicios como empresa de comercio para convertirse en un gigante tecnológico diversificado. Con presencia en electrónica de consumo, tecnología de la información y telecomunicaciones, la marca es conocida por su constante innovación en productos que abarcan desde teléfonos inteligentes y televisores hasta semiconductores y soluciones empresariales.

Y por supuesto Aire Acondicionado

Samsung Electronics cuenta con una línea de producto de diseño innovador y alta eficiencia energética como su tecnología Windfree o sus modernos evaporadores circulares 360.

En Samsung Electronics podemos encontrar desde un mini Split hasta un sistema VRF para tus proyectos comerciales.

Eolo Soluciones en HVAC es orgullosamente distribuidor de esta prestigiada marca. Contáctanos y con gusto te brindaremos el soporte que requieres.

Sobre LG

LG, la empresa surcoreana fundada en 1947, ha evolucionado desde sus inicios como empresa química para convertirse en un referente global en electrónica de consumo, electrodomésticos y tecnologías de la información. Reconocida por su innovación y diseño vanguardista.

Descubre los equipos de aire acondicionado LG comerciales, ya sea para oficina o negocio, hay una opción ideal pensada en estilo, diseño y eficiencia energética.

No dudes en contactarnos.

Sobre Gree

Líder en manufactura y venta de Aires Acondicionados a nivel mundial.

La red de distribución de mayor crecimiento de la industria en México.

Contamos con un amplio Stock de unidades residenciales y comerciales, tales como Unidades tipo mini Split, Sistemas divididos, unidades tipo paquete y sistemas VRF. Todo a tu disposición para entrega en cualquier parte de la República Mexicana.

United Appliances

Sobre United Appliances

United Appliances, la marca especializada en electrodomésticos, ha ganado reconocimiento por su compromiso con la funcionalidad y la calidad. Fundada para satisfacer las necesidades domésticas, la empresa ha evolucionado para ofrecer una amplia gama de productos confiables y eficientes.

En Eolo soluciones en HVAC encontrarás toda la línea de producto residencial de alta gama de United Appliances con la mejor garantía del mercado.

MÁXIMA CALIDAD,
MÁXIMA EFICIENCIA

Experimenta un enfriamiento más rápido a través de nuestros aires acondicionados energéticamente eficientes y ahorra más.

Comencemos

Estamos comprometidos con tu comodidad y bienestar.

Ya sea que estés buscando instalar un nuevo sistema de climatización, mejorar la eficiencia energética de tu espacio o necesites servicio de mantenimiento, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

56 5223 4687

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?