Control

Realizamos la integración de proyectos de control para los sistemas de climatización, ventilación y refrigeración, mediante el uso de software y hardware de última generación, que permiten el monitoreo, la regulación y la optimización de los parámetros de operación de los equipos, desde una interfaz amigable y accesible. Nuestros proyectos de control le brindan mayor comodidad, seguridad y ahorro energético.

Honeywell

Al combinar software, hardware y servicios, Eolo Soluciones en HVAC, junto con Honeywell ayuda a ofrecer resultados importantes para organizaciones de cualquier tamaño. Un proveedor, un enfoque, resultados reales.

Soluciones

La experiencia para resolver sus objetivos de planificación, operativos y financieros. ¿Necesita una evaluación del rendimiento de sus instalaciones, incluida una forma asequible de actualizar los sistemas? ¿Un contrato de servicio con técnicos listo en cualquier momento? ¿Un plan de sostenibilidad? Cuéntanos tus necesidades, crearemos una solución flexible para satisfacerlas.

Comencemos

Estamos comprometidos con tu comodidad y bienestar.

Ya sea que estés buscando instalar un nuevo sistema de climatización, mejorar la eficiencia energética de tu espacio o necesites servicio de mantenimiento, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

56 5223 4687

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?